Descubre las 5 ventajas de tener una red comercial de ventas externa. No inviertas tu tiempo en la gestión de tu red de ventas y deja que otros se encarguen de todo. Tu sólo define tus necesidades y recibe reports de ventas para planificar tu estrategia de fuerza de ventas adaptándola a cada momento y cada necesidad.
MAYOR FLEXIBILIDAD AL DIMENSIONAR LA RED COMERCIAL.
Crea una fuerza de ventas a tu medida según las necesidades de cada momento. Aumenta y disminuye tu fuerza comercial según las necesidades de implantación y comercialización de tu producto.
MAYOR ADAPTABILIDAD A LA UBICACIÓN Y LOCALIZACION DE LA RED DE VENTAS.
Decide en cada momento donde quieres localizar tu red de ventas, cambiando las ciudades y el número de vendedores al momento.
ELIMINACION DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS Y DE CONTROL DE RIESGOS LABORALES
Olvídate de la selección de personal, las contrataciones y la gestión de permisos y riesgos laborales.
EXTERNALIZACIÓN DEL CONTROL DIARIO
Recibe sólo los reports de ventas y stocks que necesitas. El control diario lo llevará un equipo outsourcing para que tu sólo obtengas resultados.
MAYOR ENFOQUE EN LA ESTRATEGIA
Invierte tu tiempo en la planificación de un mayor rendimiento del punto de venta. Más visibilidad significa más oportunidad de venta. Promociona nuevos productos, ofertas especiales, cambios de imagen,… siempre en contacto con los puntos de venta y el cliente.